16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
8 de mayo 2024 - 20:35hs

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, agradeció a Leonardo Cipriani, quien este jueves renunciará como presidente de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE). Este fue su penúltimo acto al frente de la prestadora estatal de salud y se trató de la inauguración de las remodelaciones del nuevo Centro Auxiliar Dr. Mario Pareja de la ciudad de Las Piedras.

"Un buen médico, un médico del pago, que sabe que hay que mejorar continuamente en todas la actividades, pero sobre todo en la salud", dijo Lacalle Pou sobre el todavía presidente de ASSE.

Para el presidente de la República, Cipriani "tiene eso propio del médico del interior". "Es el médico que la consulta se la garronean en el almacén", dijo Lacalle Pou entre otros ejemplos.

Más noticias

Cipriani preside el Directorio de ASSE desde el 18 de marzo de 2020 y el próximo jueves será su último acto, donde hará un balance y asistirán otras autoridades de gobierno. Sin embargo, este fue el último acto junto a Lacalle Pou.

La remodelación del centro de salud de Las Piedras incluyó la construcción de 1.000 metros cuadrados y contó con una inversión de $ 100.000.000.

Temas:

Lacalle Pou Leonardo Cipriani ASSE

Seguí leyendo

Te Puede Interesar