Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
13 de mayo de 2025 8:15 hs

El arquero uruguayo Randall Rodríguez, ex Peñarol y campeón del mundo sub 20 con la celeste, actualmente en Vélez Sarsfield, reapareció en las redes sociales con una fuerte autocrítica luego de su cuestionado partido ante River Plate de Marcelo Gallardo el pasado domingo 4 de mayo.

En aquel encuentro que los millonarios ganaron por 4-1 en el Monumental, Randall fue titular y tuvo errores que llamaron la atención y por los que fue muy criticado.

Tercer gol de River Plate a Randall Rodríguez

Tercer gol de River Plate a Randall Rodríguez

Tras ese partido, el arquero quedó afuera de la convocatoria para el encuentro ante Olimpia por Copa Libertadores de la semana pasada, en el grupo de Peñarol en Copa Libertadores, y tampoco fue convocado para el partido ante San Antonio Bulo Bulo de este miércoles en Liniers.

Primer gol de River Plate a Randall Rodríguez

Primer gol de River Plate a Randall Rodríguez

Vélez informó que el golero fue baja por lesión. "Randall Rodríguez quedó desafectado de la convocatoria por una tendinopatía rotuliana izquierda", indicó el club.

La fuerte autocrítica de Randall Rodríguez y su mensaje para “mejorar”

Este lunes, Randall Rodríguez compartió un mensaje en sus redes sociales tras las críticas que recibió.

Randall Rodríguez
Randall Rodríguez

Randall Rodríguez

“Agradecido de poder disfrutar una vez más en donde soy muy feliz”, señaló en su Instagram.

“Soy el primero en ser autocrítico y saber que no estuve a la altura, queda volver a trabajar para mejorar y seguir dando todo de mí. ¡Trabajo y más trabajo!”, agregó el golero con una serie de fotos, incluidas del partido ante River Plate, y arrobando a su club Vélez.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos