Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de diciembre de 2018 10:52 hs

Además de ganarse el cariño de los hinchas de Arsenal, Lucas Torreira también es muy querido por sus compañeros de equipo, tal como quedó demostrado en un video en que dos de ellos relatan el gol que le anotó a Tottenham.

Nada menos que el gabonés Pierre Emerick Aubameyang y el francés Alexandre Lacazette, figuras de primer nivel, se engancharon con la propuesta de relatar el gol del fraybentino, el primero que marcó en su actual equipo.

“El pequeño de Uruguay”, comentó Lacazette hablando en español, para luego comentar la jugada y cantar la canción que los hinchas gunners le dedicaron al volante.

Torreira, por su parte, les agradeció. “¡Gracias a mis hermanos!”, comentó en sus redes.

“Los mejores reporteros de partidos de todos los tiempos... Después de mi PAPÁ”, agregó, recordando que su padre es relator de fútbol.

AFP

 

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos