Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de julio 2018 - 13:11hs

El lateral izquierdo de la selección uruguaya, Diego Laxalt, lamentó la derrota sufrida ante Francia por 2-0, que significó la eliminación celeste en los cuartos de final del Mundial de Rusia, y señaló que se debe seguir por el actual "camino".

"El equipo hizo lo que pudo hacer para poder clasificar", expresó a Canal 12. "Ellos hicieron los goles en los momentos justos y no pudimos darlo vuelta", agregó.

"Costó mucho, las ganas la tuvimos, hicimos todo lo posible", señaló el futbolista que disputó su primer Mundial. "Pero ellos aprovecharon dos errores, el fútbol es así", agregó.

"Hoy no se dio pero tenemos que seguir por este camino", manifestó Laxalt, que fue uno de los uruguayos que tuvo más trabajo ya que Francia atacó por su sector. "Obviamente ellos jugaron mucho por este lado, se hizo difícil, son un equipo que tiene mucho nivel individual", señaló.

Consultado por si el partido estaba picado, agregó: "Es un partido del mundial, una final, obviamente que se pude picar".

Por último, mando un mensaje a los hinchas celestes: "Dimos todo, tenemos que seguir soñando. Soñar es lo más lindo, hoy no se nos dio, tenemos que esperar y remarla para lo que viene".

Temas:

Uruguay Rusia Mundial fútbol

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos