El delantero uruguayo del Real Mallorca, Fernando "Petete" Correa, espera estar a las órdenes del técnico del equipo, Héctor Cúper, esta misma semana tras cumplir la sanción de nueve meses de inhabilitación que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidopaje.
"No sé si podré estar el domingo ante el Albacete, pero he entrenado todos los días con mis compañeros y estoy preparado para ayudar al equipo en lo que pueda", señaló el futbolista.
"Estoy muy agradecido al club y a Alemany (presidente de la entidad) por el apoyo que siempre me han brindado en momentos muy difíciles para mi", declaró el futbolista, quien manifestó su deseo de "tener la ocasión" de devolver "esa confianza en los próximos partidos".
(Observa con información de EFE)