Omedia > PARA TIENDA INGLESA

¿Por qué los españoles saben comer y festejar tan bien?

Si por algo es famosa España es por su gastronomía típica y por celebrar la vida con sus fiestas populares. No es casualidad que siete de los 50 mejores restaurantes del mundo son españoles. 

Tiempo de lectura: -'

13 de noviembre de 2018 a las 13:40

Si por algo es famosa España es por su gastronomía típica y por celebrar la vida con sus fiestas populares. No por nada siete de los 50 mejores restaurantes del mundo son españoles. 

Por la variedad de climas y tradiciones de cada región, por herencia familiar del buen comer, por su rico recetario, el amor por juntarse con amigos y familia, sin duda España ha logrado un sólido posicionamiento gastronómico. 

Justamente ese espíritu festivo se vivirá entre los domingos 11 y 25 de noviembre con la llegada de la Fiesta de España a Tienda Inglesa y con ella un paseo de sabores y aromas que te harán viajar (literalmente) al país ibérico para vivirlo de primera mano. 

El aroma único de una clásica paella valenciana, los mariscos y empanadas gallegas, la fabada asturiana y el gazpacho andaluz inundarán las sucursales para que los clientes puedan degustar los platos típicos españoles durante esta semana. 

De paella 

Los destacados cocineros de la famosa rotisería elaborarán en vivo una paella valenciana y enseñarán a los presentes los tips más relevantes a tener en cuenta en el momento de realizar este plato basado en arroz, variedad de carnes y vegetales.

Al ritmo de las castañuelas flamencas y con una ambientación bien española, los clientes podrán hacer un recorrido culinario con productos exclusivos de cada región, que además podrán adquirir con excelentes beneficios. 

Al respecto, el embajador de España en Uruguay, Javier Sangro de Linares, sostuvo que la clásica fiesta española “ensalza una de las características más notables de España” como es su gastronomía. 

Celebrar la vida

Las celebraciones populares son un clásico que cada año despiertan la curiosidad de turistas de todo el mundo. La rica tradición cultural española hace que en cada comunidad, en cada provincia y hasta en cada pequeño pueblo haya una fiesta mítica. 

Por eso, para culminar una semana llena de sabor y descuentos, se sorteará como premio final un viaje para dos personas a una de las fiestas tradicionales del país ibérico. El ganador podrá elegir entre la Fiesta de San Fermín, la Fiesta de San Miguel o los famosos fogones de la Fiesta de San Juan.

Desfiles, pasacalles, fuegos, música, todo se tiñe de fiesta y de color. ¿Te imaginás poder vivir esta experiencia en vivo y en directo?

Hacer stock en casa

Es una excelente oportunidad para hacerse un buen stock de jamones, quesos, turrones y vinos y poder degustar tortillas de papas y tapas variadas en todas las sucursales de Tienda Inglesa. 

Con una gastronomía rica en variedad por sus tradicionales platos regionales, elaborados con productos de calidad, sus sabores conquistan a los comensales desde el primer bocado. 

Pimentones, azafranes y pimientas, aceites de oliva y aceitunas de las marcas Carbonell, La Española, Pedriza, La Masía, Fragata, Serpis y el Emigrante, son un stock infaltable a la hora de cocinar en casa estas delicias. 

Picada con acento español 

Y para la picada del domingo, un clásico son los snacks murcianos de la firma Acho, los jamones crudos, serranos y de cebo ibérico, que, combinados con una amplia selección de quesos de cabra y de Cabrales, enamorarán a los paladares más exigentes. Tampoco faltarán la pesca y frutos de mar provenientes del Mediterráneo, como atún, pulpos, angulas y calamares.

Los clientes podrán adquirir, además, los típicos manjares de la mesa española para la hora del postre, como turrones de las marcas Monerris Llinares, Delaviuda, Doña Ximena, La Bruja y AntiuXixona, y habrá una gran selección de bebidas para maridar con los alimentos, como cervezas Estrella Damm, Malquerida, vinos Pata Negra o versiones espumantes como Freixenet.

Sorteo y descuentos
  • Para participar por el gran premio final podrán obtener cupones para el sorteo adquiriendo productos adheridos a la fiesta. 
  • El premio incluye los pasajes aéreos, siete noches de alojamiento, traslados y seguro de asistencia al viajero para el beneficiado y su acompañante.
  • Durante el tiempo que dure la fiesta, cada $ 500 en compras tendrán un 10% de descuento en comestibles y una rebaja de 20% en productos de los rubros Textil, Ferretería y Bazar.

 

 

 

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...