Nacional > Poder Ejecutivo

¿Qué ministros eligieron enero para irse de licencia?

El presidente Tabaré Vázquez está trabajando, al igual que la mayoría del gabinete

Tiempo de lectura: -'

09 de enero de 2018 a las 15:56

El presidente, Tabaré Vázquez, y la mayoría de sus ministros decidieron no tomarse vacaciones los primeros días de 2018 y continúan desarrollando sus tareas. El presidente estuvo trabajando esta mañana en la residencia de Suárez y Reyes, según informaron a El Observador fuentes de Presidencia.

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, fue el primero en salir de licencia (22 de diciembre) y se reintegrará el 19 de enero, según la resolución publicada en el sitio web de Presidencia.

El ministro de Salud Pública, Jorge Basso, y la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, decidieron tomarse todo enero de licencia. En tanto, el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, también eligió el primer mes del año, aunque volverá a trabajar el 26 de enero.

La ministra de Desarrollo Social, Marina Arismendi, también está de licencia desde el inicio del mes, pero volverá la próxima semana a su oficina. En todos los casos mencionados el subsecretario de la cartera fue quien asumió al frente del ministerio.

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, es una de las jerarcas que se mostró más activas en los últimos días y con varias intervenciones en la prensa relacionadas con su cartera.

Uno de los temas que inquietó al gobierno en estos días fue la convocatoria de algunos productores rurales a una reunión para evaluar medidas por falta de respuesta a sus reclamos. Este martes el sitio web de Presidencia informó que el presidente Vázquez definirá el 15 de enero cuándo recibirá a las gremiales rurales que le solicitaron una reunión en diciembre.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...