7 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
12 de febrero 2017 - 17:52hs
Tras su eliminación en Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, ante quien cayó en los dos partidos con un global de 6-0, Wanderers tuvo en el Torneo Apertura, la ocasión de levantar cabeza y lo hizo con creces, tras ganar en su escenario del Parque Viera, 3-1 ante Plaza de Colonia.

Wanderers comenzó en gran nivel y con gran remate, desde fuera del área, de Ignacio González, se adelantó en el marcador. Casi en forma inmediata llegó el empate de Plaza, obra de Camilo Núñez.

Con el empate a un gol en el marcador, hubo un penal para Plaza, que remató Camilo Núñez y dio en el horizontal. Antes del descanso, y tras jugada colectiva, Wanderers se colocó en ventaja 2-1, merced a nuevo gol de Ignacio González.

Antes del final, hubo tiempo para un nuevo gol de Wanderers, el autor fue el ex Peñarol Cristian Palacios, hombre de refresco en la formación del floridense Jorge Giordano.

Ganó Wanderers y tuvo un aliciente, tras la pronta eliminación en Copa Libertadores.


Embed

Temas:

Wanderers Plaza Colonia Bolivia Copa Libertadores Ignacio González Jorge Giordano

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos