18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de octubre 2023 - 18:29hs

La Justicia imputó al hombre que en la madrugada del domingo asesinó a una mujer en Tres Quintas (Río Negro) e hirió a tres de sus cuatro hijos, uno de ellos de gravedad. 

Desde Fiscalía señalaron a El Observador que el hombre irá a la cárcel de forma preventiva por 180 días. Fue imputado por varios delitos: uno de homicio especial y muy especialmente agravado, otro de lesiones personales agravadas, dos de lesiones personales y otro de violación de domicilio. 

En hombre de 33 años ingresó a una casa de las viviendas de Mevir ubicadas en Tres Quintas bajo efecto de drogas, pero fue echado por una pareja en la madrugada del domingo. 

Más noticias

Tras salir de allí, el ladrón decidió ingresar a otra casa, donde encontró a una mujer de 30 años junto a sus cuatro hijos menores de edad. El hombre apuñaló y asesinó a la mujer, y luego hirió a tres de los menores.

El mayor de los hijos, de 11 años, debió ser internado por la puñalada que recibió, aunque primero estaba fuera de peligro, su situación se agravó con el correr de las horas y se encuentra grave. El padre de los menores –y pareja de la víctima– había salido a trabajar poco antes del ataque.

Temas:

Jefatura de Río Negro Violencia homicidio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar