17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
31 de mayo 2023 - 8:37hs

El exfutbolista y entrenador, Juan Ramón Carrasco, volvió a ponerse el short y los zapatos para jugar al fútbol a sus 66 años, en un partido en su ciudad natal, Sarandí del Yi.

JR dijo presente en un partido que se disputó en el marco de los 110 años de la Liga de Fútbol Mayor de Sarandí del Yi.

El encuentro se jugó en el estadio que lleva su nombre, el Juan Ramón Carrasco.

El entrenador, que está a la espera de un equipo que lo convoque para dirigir, ingresó en el segundo tiempo del partido en el que contó con amigos a los que dirigió como Bruno Montelongo, Henry Giménez y Sergio "Mota" Souza.

Esperando una propuesta

JR dijo que está sin equipo, no dirige desde 2021 en Fénix, y que espera alguna propuesta, pero que no va a “agarrar por agarrar” en cualquier club.

“Ojalá que si es acá se vuelva a ver un tiqui tiqui de alto nivel”, dijo a A nuestra manera.

“Tener siempre el techo alto y aspirar a que se me dé otra oportunidad en la selección”, dijo el exseleccionador celeste. “Que no se olvide que esa selección tenía un poderío ofensivo con más goles que Argentina y Brasil, se remontó un 2-0 en Brasil con nenes como Kaká y Ronaldo. Esa selección iba al frente y jugaba”, dijo sobre el combinado uruguayo que dirigió entre 2003/04.

Suárez y Cavani a la selección

Carrasco reiteró que Marcelo Bielsa, el nuevo DT de la selección uruguaya, es “un entrenador que ya se conoce”.

A mi manera El exfutbolista y entrenador, Juan Ramón Carrasco, volvió jugar al fútbol a sus 66 años

“Con Bielsa se va a haber un equipo con la presión más arriba, que los jugadores van a estar más preocupados de hacer un gol que defender”, señaló.

Consultado sobre si Luis Suárez y Edinson Cavani tenían que seguir en la selección, dijo que sí. “Sí claro, porque son jugadores que actualmente están jugando, físicamente están bien, por ahí un poco más o un poco menos, por ahí no quiere ser que sean titulares indiscutidos, pero para ciertos momentos. Sion jugadores que tiene vigencia y yo los pondría o los tendría en cuenta”

Temas:

JR Carrasco Fútbol Uruguayo Luis Suárez Edinson Cavani Marcelo Bielsa Uruguay

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar