Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de noviembre de 2013 19:11 hs
“Hoy me llamaron de diarios y de radios de Brasil durante todo el día. Algunos enojados por lo que se había lanzado. Y ahora me están buscando de ESPN”, dijoel capitán, mientras miraba a los cuatro costados. “Me dijeron que el periodista estaba en la puerta”, agregó.

Lugano asistió el jueves de tarde a la firma de una extensión de contrato por un año más con UTE, empresa con la que tenía un compromiso de cesión de su imagen hasta 2014. Con esos ingresos que el jugador dona, más aportes personales del capitán uruguayo, inversiones del Ministerio de Turismo y Deporte, Intendencia de Canelones y UTE se financia la construcción de una piscina climatizada y cerrada en la capital canaria.

“Lo importante siempre es ir con perfil bajo a todos lados y esto creo que no nos ayuda a bajar el perfil”, agregó sobre el comercial que recorre el mundo y que muchos tomaron con humor y otros como revancha por lo que sucedió en el Mundial de 1950 y que aviva en Brasil el espíritu en contra de los uruguayos.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos