18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de enero 2024 - 11:55hs

Abel Hernández, de 33 años marcó 12 goles en 22 partidos jugados con la camiseta de Peñarol en la temporada 2023.

Sin embargo, el delantero no continuará en los aurinegros y tiene encaminada su incorporación a uno de los clubes importantes del fútbol argentino.

La Joya Hernández realizó las pruebas médicas en Uruguay para luego firmar con Rosario Central, equipo que dirige Miguel Ángel Russo, que fue campeón de la Copa de la Liga en Argentina y que participó en la Serie Río de la Plata durante la presente pretemporada.

Foto: Leonardo Carreño. Abel en la cancha

El diario La Capital de Rosario informó este lunes que "la comunidad auriazul espera un final de verdad en la novela que protagonizan Jaminton Campaz y Abel Hernández".

Además del futbolista colombiano, Abel es aguardado en Arroyito, luego de un año intermitente en los aurinegros debido a las lesiones. El periódico repasó declaraciones del atacante: “Cuando estuve dentro de la cancha fue de mis mejores años, obviamente está la parte de que me perdí muchos partidos. En parte puede ser culpa mía, porque en algunas ocasiones me apuré, y en otras fue culpa de otras personas que no tomaron la mejor decisión. De pronto yo confiaba mucho en esas personas y terminó pasando lo que pasó, que lesiones que eran de corto tiempo de recuperación llevaban el doble”.

 

Temas:

Abel Hernández Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar