23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
15 de mayo 2021 - 12:05hs

Una niña de 9 años murió y dos adultos se encuentran internados tras un accidente de tránsito ocurrido sobre las 21 horas del viernes en el kilómetro 228 de ruta 10, próximo al acceso al balneario San Sebastián de La Pedrera.

Según informó La Paloma Diario Digital y confirmó El Observador con Policía Caminera, los vehículos chocaron de forma "fronto-lateral", aunque las causas de la colisión aún no fueron establecidas.

De acuerdo a la información de Policía Caminera, al momento del accidente la visibilidad era mínima debido a las condiciones de intensa niebla. Las autoridades señalan también que la ruta en ese punto no cuenta con iluminación y que se trata de un tramo que se encuentra sobre una pendiente.

Más noticias

Uno de los autos era conducido por un hombre de 61 años, quien fue trasladado a la emergencia de ASSE en Rocha, donde le diagnosticaron "traumatismo hemotórax derecho". La niña de 9 años que lo acompañaba, por otro lado, fue trasladada en estado grave a La Paloma, pero al llegar se constató su fallecimiento.

El otro vehículo lo manejaba un hombre de 75 años, que también fue trasladado por la emergencia de ASSE Rocha, donde fue internado en observación luego de que el diagnóstico indicara que no presentaba lesiones.

El choque dejó la ruta "totalmente obstruida" hasta las 00:15. 

Temas:

accidente de tránsito ruta 10 accidente fatal Tránsito la pedrera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar