Felipe Álvarez, Managing Director de PedidosYa Uruguay e Ignacio Alonso, presidente de la AUF

Selección > SELECCIÓN URUGUAYA

Acuerdo de AUF con PedidosYa, nuevo patrocinador oficial de la selección uruguaya

La Asociación Uruguaya de Fútbol y PedidosYa firmaron un acuerdo que convierte a la empresa de delivery en patrocinador oficial de la selección uruguaya
Tiempo de lectura: -'
08 de junio de 2021 a las 17:48

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y PedidosYa firmaron un acuerdo por el que PedidosYa es desde ahora patrocinador oficial de la selección uruguaya.

En la conferencia de prensa para presentar el acuerdo participaron Ignacio Alonso, presidente de la AUF y Felipe Álvarez, managing director de PedidosYa Uruguay, junto con la gerente de marketing de PedidosYa Martina Zubillaga, Victoria Díaz, directora ejecutiva de la AUF y Andrea Lanfranco, miembro del Comité Ejecutivo de la AUF.

PedidosYa inició su vínculo comercial con la AUF en 2019 durante los partidos amistosos que la selección jugó en noviembre de ese año, siguió en este 2021 patrocinando el campeonato de fútbol playa y continúa ahora con el apoyo para la Copa América y toda la Eliminatoria hacia Catar 2022.

AUF y PedidosYa firmaron un acuerdo comercial

“No hay mejor forma de honrar el origen uruguayo de esta empresa que apoyando un símbolo de todos los uruguayos como la selección. Para nosotros es un orgullo acompañar a la celeste y la AUF en este recorrido primero en la Copa América y luego hacia el mundial de Catar”, dijo Felipe Álvarez.

Por su parte, Ignacio Alonso expresó: “PedidosYa se incorpora al equipo de Uruguay, de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en un acuerdo que, como la empresa y como esta casa, es innovador; un acuerdo que va a tener su base en el mundo digital y las redes sociales. Queremos agradecerles por confiar en la AUF y en la selección uruguaya y en todos los que día a día la construyen, y así como ustedes llevan siempre una satisfacción a cada hogar, ojalá nuestra selección pueda llevar también a cada persona satisfacción y alegría”.

Recientemente PedidosYa firmó un acuerdo similar con la Asociación de Fútbol Argentino, por el que la compañía también se convirtió en el Delivery Oficial de la selección argentina.

“Queremos acompañar a los hinchas de todo el continente mientras disfrutan de su pasión por el deporte. Aún nos queda un tiempo de tener que apoyar nuestras pasiones en casa, y desde PedidosYa queremos llevarles todo lo que necesiten para acompañarlos en ese momento, desde la picada para ver el partido y las bebidas para festejar el triunfo hasta los analgésicos para curar la garganta de tanto gritar gol”, concluyó Álvarez durante la presentación que se realizó en la sala de asambleas de la sede de la AUF.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...