Espectáculos y Cultura > ESPECTÁCULOS

Agustín Casanova y Soy Luna coquetean sobre bailar juntos en Showmatch

La actriz Karol Sevilla y el cantante de Márama intercambiaron tuits en la previa de Bailando

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2017 a las 18:20

La actriz Karol Sevilla, protagonista de la serie juvenil argentina Soy Luna, mostró su predilección por bailar junto a Agustín Casanova en la próxima instancia de cuarteto en el segmento Bailando del programa Showmatch, según lo informó el periodista Lizardo Ponce.

"Hoy estuve con @karolsevilla y me dijo que le gustaría bailar cuarteto en trío con @Marama_Agustin y @flor_vigna #Bailando2017" escribió Ponce en su cuenta de Twitter.

Embed
El tuit causó que Casanova y su pareja de baile, Florencia Vigna, se mostrarán a favor de la idea a través de sus propias redes sociales.

"Con @Marama_Agustin nos encanta la idea", escribió Vigna en Twitter, cuyo tuit fue compartido por el cantante uruguayo.

En la instancia de la competencia en que se baila cuarteto, se implementó que los participantes bailen en grupos de tres integrantes.

Embed
El argentino Pedro Alfonso, quien también participa de Bailando, también intervino en la conversación virtual. "Yo quería bailar pero bue. El que se a sevilla (sic)..." escribió en la red social.

Casanova y Vigna bailarán reggaetón en esta noche.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...