Ahora sí: Nacional confirmó a Giordano y sumó al Chino Recoba al cuerpo técnico
Tras tomarse 24 horas para definir un nombre de peso para sumar al cuerpo técnico, la directiva de Nacional confirmó a Jorge Giordano en el cargo para culminar el Uruguayo 2020
Jorge Giordano seguirá siendo el entrenador de Nacional. Su interinato comenzado luego de que Gustavo Munúa fuera cesado al perder con Rentistas la final del Torneo Apertura, se hace ahora definitivo de cara a la definición del Torneo Intermedio y la inmediata disputa del Torneo Clausura.
"La Comisión Directiva confirmó a Jorge Giordano como DT del plantel principal de la institución. Al cuerpo técnico, que ya integran dos históricos como Carlos “Cacho” Blanco y el Prof. Esteban Gesto, se suma otra gloria del club como Álvaro "Chino" Recoba como Asistente Técnico", informó pasada la hora 21 de este martes Nacional en su cuenta de Twitter.
El elegido resultó ser el Chino Recoba, exjugador del club (1996-1997 y 2011-2015), campeón uruguayo en 2011-2012 y 2014-2015 y autor de memorables goles clásicos.
Nicolás GarridoGolazo a Migliore, remontada del Apertura 2014
Su figura joven (44 años) contrasta con la de Juan Carlos Blanco (74) y la del preparador físico Esteban Gesto, nombres ligados a campeonatos de América y del Mundo con Nacional, pero de otras generaciones.