18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
30 de marzo 2023 - 7:36hs

La práctica a puertas de Nacional de este miércoles en la Ciudad Deportiva Los Céspedes dejó una interrogante en el probable equipo tricolor para el clásico ante Peñarol del próximo sábado a las 16:00 en el Campeón del Siglo.

Diego Polenta, el defensa, que volvió a la titularidad y fue capitán ante River Plate en el regreso de Álvaro Gutiérrez, entrenó diferenciado este miércoles, según informaron distintos medios y periodistas deportivos.

Leonardo Carreño Diego Polenta

Algunas versiones hablan de un desgarro, lo que lo dejaría afuera del clásico y de la actividad en las siguientes tres semanas, y otras dicen que padece una molestia muscular, lo que le demandaría una menor recuperación y deja abierta la posibilidad de que esté ante los carboneros.

Desde Nacional no se dio información oficial del estado sanitario de su futbolista.

Quien sí habló del tema fue el directivo Raúl "Nono" Giuria.

Inés Guimaraens Polenta y Gutiérrez

“Diego Polenta tiene solo un hematoma, se le hizo un estudio y dio que no está roto”, dijo este miércoles a la noche a De fútbol se habla así de DSports.

Por su parte, el zaguero habló este miércoles por la mañana en conferencia de prensa y dijo que se preparaba para el encuentro ante el tradicional rival, sin dar detalles de su estado ni ser consultado al respecto.

“Feliz de poder estar acá y jugar este tipo de partido que es algo muy importante, es una cosa muy linda que te deja esta carrera, así que a disfrutarlo al máximo”, dijo el defensor tricolor.

Temas:

Diego Polenta Peñarol vs Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar