El delantero uruguayo explicó los motivos de su cambio de mentalidad que lo llevaron a bajar de peso y ser tenido en cuenta en Racing
Tiempo de lectura: -'
09 de agosto de 2018 a las 12:00
La nueva versión de Rodrigo Amaral, más fino físicamente y potenciado desde el punto de vista personal, explicó en una nota que brindó para la web oficial de Racing que "no soy más el chico que estaba en Nacional que hacía cualquier cosa".
Amaral, cada vez mejor físicamente, explicó: "Cambié la cabeza, mi forma de ser para volver a ser quien tenía que ser para volver a jugar, porque si me quedaba haciendo lo que estaba haciendo no jugaba. Cambié la cabeza".
Con relación a los kilos que bajó de peso comentó: "Fue el tema de cambiar la alimentación, hice una dieta especial con la que se pudo bajar muchos kilos y ahora estoy agarrando la masa muscular que perdí, afinando esas cosas".
Y concluyó diciendo: "Quiero darle el mejor futuro a mi hija. Si cambié fue por ella, ahora no soy más el chico que estaba en Nacional que hacía cualquier cosa, soy un padre, un adulto y cambié en la forma de ser, de expresarme, como persona estoy más maduro. Antes pensaba en mí mismo, ahora en mi familia, que la estoy formando".
Ingresá con tu cuenta de
Ó con tu cuenta de El Observador
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
Si aún no te registraste,
REGISTRATE AQUÍ
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá