Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:02 hs

Ecuador y México disputarán en octubre un partido de fogueo, en medio de las eliminatorias para el Mundial Alemania 2006, anunció el lunes el estratega del seleccionado sudamericano, el colombiano Luis Suárez.

México, que compite dentro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), jugará ante los ecuatorianos tras cumplir una larga fecha mundialista, que continuará el 6 de octubre frente a San Vicente, en la ciudad central de Pachuca. El 10, los mexicanos visitarán al mismo país, y retornarán a la ciudad central de Puebla, el 13, para medirse con Trinidad y Tobago.

(AP)

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos