Remates > Montevideo

Apartamento en la rambla y 21 de Setiembre con vista al mar se remata sin base

El inmueble, que cuenta con una excelente ubicación, se remata este martes

Tiempo de lectura: -'

12 de noviembre de 2018 a las 10:50

El remate de un apartamento en Punta Carretas será una de las ventas más destacadas que ofrecerá el mercado de bienes inmuebles en Montevideo para los próximos días. La ejecución, sin base en dólares, será llevada adelante por el rematador Julio César Pérez Castellanos.

La unidad a rematar es parte del edificio denominado “Marazul”, ubicado en Rambla Mahatma Gandhi Nº 641/643/645 y calle 21 de Setiembre. Situada en un primer piso, el apartamento da al frente de un edificio con un muy nivel de construcción. En referencia a los ambientes, el inmueble tiene un dormitorio, baño, un box propio de 2 m² en planta baja y el derecho al uso de un garaje para vehículo.

En los planos se señala como apartamento Nº 17 (padrón individual Nº 32690/103). El edificio tiene hall de entrada y servicio de portería las 24 horas.

Para la subasta, que es por resolución de la juez de Paz Departamental de la Capital de 14° Turno, el mejor postor deberá depositar una oferta del 30% de la misma en carácter de seña, y pagar la comisión del Rematador más IVA, que alcanza al 3,66%. Asimismo, deberá depositar el saldo de precio final dentro de 20 días corridos. Este plazo es siguiente al de la notificación del  documento que aprueba el remate. Por su parte, el vendedor tiene que pagar la comisión de venta al rematador más IVA, porcentaje que equivale al 1,22%.

La venta será sin base en moneda nacional, y el comprador, una vez finalizada la subasta, puede abonar con letra de cambio –es lo recomendado– o cheque certificado por una entidad bancaria financiera de plaza. Ese requisito obligatorio a cumplir por parte del mejor postor responde a la ley Nº 19.210 –Inclusión Financiera–. En lo concerniente a deudas, y según el edicto del remate, el documento expresa que al día de la fecha hay adeudos ante los tributos de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria. 

De todas maneras, los compradores deben realizar las gestiones pertinentes ante los organismos competentes para conocer la situación del inmueble.Quienes deseen acceder al expediente y a los antecedentes de la propiedad, la documentación está disponible en la sede judicial ubicada en calle Zabala 1367 piso 4.

La subasta será el próximo martes 13 a la hora 15.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en Avenida Uruguay 826 y esquina Andes, Ciudad Vieja. Los interesados en acceder a más detalles de la propiedad u conocer otros requisitos, debe comunicarse con Julio Pérez Castellanos llamando al teléfono 099 699 941 o enviando e-mail a rematadorperezcastellanos@gmail.com.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...