Cuatro personas fueron apuñaladas dentro de un baile realizado en el Prado, confirmaron fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo a El Observador.
Según informó Subrayado (Canal 10), sobre las 5:00 de este domingo una patrulla de Policía que pasaba por Atilio Pelossi y 19 de Abril, donde se realiza el baile Viejo Oeste –dentro del predio de la Rural del Prado–, vio a dos personas salir del recinto con abundante sangrado.
Los efectivos llevaron a los heridos al Hospital Español, y solicitaron la presencia de un nuevo patrullero en el baile. Cuando el nuevo vehículo llegó, encontró a una tercera persona herida.
Mientras el segundo móvil llevaba a esa persona al Español, un tercer patrullero fue al baile y debió trasladar a un cuarto herido al mismo centro de salud.
Las víctimas son un hombre y una mujer de 23 años y otros dos hombres de 29 y 32 años, todos con heridas de arma blanca en el pecho y los brazos.
El hombre de 29 años fue el que sufrió las heridas más graves: tiene un corte en el muslo "con posible corte en arteria".
Distintos testigos informaron sobre un enfrentamiento a golpes de puño en el interior del local bailable que derivó en los ataques con armas blancas. La Policía investiga las causas y busca a los protagonistas de esta pelea.