Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
20 de agosto 2023 - 11:31hs

El delantero de Peñarol, Matías Arezo, fue uno de los dos futbolistas aurinegros que, en distintas jugadas del partido ante Cerro que terminó empatado 1-1 por la primera fecha del Torneo Clausura, se tiró al foso de la Tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario, el cual estaba lleno de agua.

Este domingo, Arezo explicó por qué tuvo esa reacción.

"La primera vez que la pelota se fue al agua, dudé porque no tenía idea de la profundidad (del foso), sabía que hubo algún festejo de Peñarol ahí, pero nada más", dijo Arezo en el programa Punto Penal de canal 10.

Y añadió: "Por eso no me tiré y vi que cuando el Vasco (Aguirregaray) se tiró la primera vez, me di cuenta que tenía que hacer un esfuerzo que debemos hacer los jugadores para jugar la pelota más rápido".

Para Arezo, estas cosas deberían cambiar en el fútbol uruguayo.

"Son cosas básicas que deberíamos aplicar todos los clubes. Acá vemos eso como cosas normales, pero no deberían pasar. Debe ser uno de los únicos países que pasa y los jugadores vemos que pasa y nos adaptamos a eso", sostuvo el delantero.

Sobre los minutos finales, luego de jugar empapado con el tremendo viento, dijo: "Me sentía todo mojado y quedaba tiempo, pero son esfuerzos que uno tiene que hacer, más en el lugar que estamos. Es bueno demostrarnos a nosotros mismos las ganas que tenemos de lograr el objetivo. Estas cosas también nos unen como grupo que estamos dándolo todo".

Temas:

Peñarol Matías Arezo

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos