27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
5 de febrero 2022 - 5:00hs

La segunda edición de la movida denominada “Febrero Mary” está en marcha, comenzó el martes 1º y se extenderá hasta el lunes 28, ambientando un conjunto de beneficios para quienes inviertan en tecnología de esta empresa nacional que diseña y fabrica maquinaria y herramientas para el sector de los agronegocios, comercializando en la plaza local y al exterior.

Desde la dirección de la firma, integrada por Luis y Gustavo Aberastegui, se explicó que los clientes de Mary –tradicionales y nuevos– accederán a descuentos mayores que los que la empresa realiza en las exposiciones a las que asiste: Expoactiva Nacional, Expo Melilla, Feria de Prolesa, Expo Prado y las exposiciones en Salto y Ombúes de Lavalle.

Febrero Mary se estrenó en 2021 y se reitera ahora, tras 13 ediciones del Encuentro Mary, previo a la emergencia sanitaria local por la pandemia de covid.

De modo de proceder con la máxima responsabilidad, siguiendo recomendaciones oficiales, se apuesta a la virtualidad para que, cuidados mediante, se pueda invertir en la tecnología Mary y con beneficios especiales.

Más noticias

Además de los descuentos, que regirán para los 14 modelos nuevos de mixers en un conjunto de 63 implementos diferentes, pero también para mixers usados –restaurados y con garantía–, habrá líneas especiales de créditos que brindarán los bancos BROU, BBVA, Santander y Scotiabank, al igual que se contará con asistencia financiera de Prolesa.

Los clientes que necesiten una asistencia financiera puntual pueden consultar por la opción de financiación propia que les brinda Mary.

Los medios de contacto

Para realizar consultas adicionales o directamente hacer las compras, se puede ingresar a mary.com.uy o llamar a los teléfonos 099 659 237, 099 695 295, 098 674 590, 4538 8041 y 4538 8171.

 

Si bien se apuesta a la virtualidad, dada la situación mencionada, existe la posibilidad de coordinar una visita al complejo industrial de la empresa o que vendedor y técnico concurran a un establecimiento.

Luis Aberastegui destacó que “el año pasado fue muy bueno” para las colocaciones de equipos y herramientas, a la vez que 2022 arrancó de modo positivo, con una demanda que superó a la que hubo en el primer mes del año pasado.

“Este año, si el clima acompaña, que es un factor fundamental, va a ser bueno, de crecimiento, vemos al tambero con otro ánimo porque les ha ido mejorando el escenario, aunque luego de muchos años complicados, es un sector que merecía poder recuperarse y en el que vemos algunas señales que entusiasman, vemos que hay inversiones que se van encaminando”, expresó.

Mary, empresa conformada en un 100% por capitales nacionales, está en Santa Catalina (Soriano), localidad con algo menos de 1.000 habitantes en la que esta firma emplea a 51 personas.

Esta empresa, que exporta a Ecuador, Paraguay y Panamá, tiene como desafío posterior al Febrero Mary su presencia –concurre desde el inicio en 1992– en una Expoactiva Nacional especial: la 25a edición de la muestra de tecnología en funcionamiento que organiza la Asociación Rural de Soriano (ARS). 

Juan Samuelle Se pueden coordinar visitas al complejo industrial en Santa Catalina.

 

Las cifras

113 mixers se vendieron durante 2021, superando el registro de 111 en 2020, de 89 en 2019, de 80 en 2018 y de 108 en 2017, considerando unidades nuevas y usadas, restauradas y garantidas.
33.400 dólares es el precio de lista para el mixer M85 vertical, balanza incluida, la unidad más comercializada durante 2021, precio al que hay que aplicarle el descuento especial de Febrero Mary.

 

Temas:

Febrero Mary Santa Catalina Agronegocios Maquinaria agrícola

Seguí leyendo

Te Puede Interesar