Nacional > Delincuencia

Asesinaron a un golfista de 18 años en el Cerro luego de una rapiña

El joven murió de por un balazo en el pecho luego del asalto

Tiempo de lectura: -'

25 de abril de 2018 a las 07:52

Antony Macaris, un golfista de 18 años, fue asesinado el martes en el Cerro luego de una rapiña, informó Telenoche y confirmó El Observador.

El fiscal del caso, Juan Gómez, dijo a El Observador que hay "algunos indicios" sobre los autores del homicidio, quienes ejecutaron al joven deportista de un balazo en el pecho sobre la hora 18. Macaris murió unas horas después en la policlínica del Cerro.


Las autoridades realizan por estas horas un relevamiento del lugar en busca de cámaras que hayan registrado lo sucedido, pero hasta al momento no fueron localizadas. En el transcurso de la rapiña, le robaron el morral que llevaba consigo.
Embed

El asesinato provocó conmoción en el ambiente del golf. En las redes sociales circulan mensajes sobre Macaris, en los que aparece posando con su equipo de golf.

En su cuenta de Facebook, el Club de Golf del Cerro, de donde el joven asesinado era socio, publicó: "Es un día muy triste para nuestro Club. Compartimos el profundo dolor de la desaparición física del muy querido exalumno de la Escuela de Golf ChiMont, Antony Macaris. Hacemos llegar a su familia y amigos nuestras sentidas condolencias y respeto. Que en paz descanses, querido Anthony".

Embed


Comentarios