Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
23 de noviembre de 2018 10:00 hs

El jueves Boca Juniors abrió las puertas de la Bombonera para que los hinchas observaran el entrenamiento previo a la final de la Copa Libertadores, este sábado frente a River. Desde una de las tribunas de la prensa se comprobó lo que todo el mundo cuenta: el estadio de Boca tiembla.

Pero, al día siguiente del llamado "Bombonerazo", el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la clausura de La Bombonera por exceso de público.

Si Boca no logra revertir esta medida no sólo no podrá celebrar el sábado si consigue su séptima Copa Libertadores, sino que tampoco podrá recibir al Atlético de Tucumán en La Bombonera el próximo 9 de diciembre por la Superliga argentina.

El presidente Daniel Angelici admitió esta clausura y anunció: "Recibimos el acta y los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) haremos el descargo para levantar la clausura. El acta señala que hubo más gente de la que podía entrar y ocuparon las escaleras y las salidas de emergencia", señaló el principal dirigente del equipo 'xeneize'.

"Quedaron muchos hinchas afuera. La verdad que no sé cómo la cuentan, pero bueno. Ahora trabajaremos para revertir esta medida", explicó Angelici que espera conseguirlo para que el público de Boca pueda festejar el sábado en su estadio si consigue el título ante River.

Fuente: EFE

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos