Astori aseguró que retiros del BROU fueron "insignificantes"
El ministro de Economía, Danilo Astori, reconoció este jueves que en los últimos días hubo retiro de depósitos en el Banco República, pero aseguró que fueron "insignificantes" y "no representan ninguna preocupación". Insistió en que el sistema financiero