Motor > EL PINAR

AUVO pone quinta en el circuito 2

Al llegar a mitad de temporada por primera vez, repite pista

Tiempo de lectura: -'

15 de agosto de 2017 a las 11:10

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) arribará el próximo fin de semana -19 y 20 de agosto- a la mitad de la temporada con la realización de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Pista.

Las competencias de las siete categorías presentes se llevarán a cabo en el circuito No. 2 de 3.031 metros, el que fue estrenado este año tras la ampliación en oportunidad de la segunda fecha de la temporada pistera.

En cuanto al cronograma, el viernes 18 de agosto estará reservado únicamente para entrenamientos en tanto que el sábado 19 de agosto todas las categorías clasificarán a partir de la hora 09:55 y competirán con las series clasificatorias.

El domingo 20 de agosto se llevarán cabo las siete finales, una por cada categoría, desde la hora 10:00.
La entrada general al autódromo de El Pinar tiene un costo de $ 200 para sábado y domingo y si se quiere entrar a boxes entonces la entrada es de $ 600 también para ambos días. Los menores de 12 años acompañados de un mayor ingresan gratis.

El autódromo de El Pinar, totalmente remozado y ampliado desde abril de este año, se encuentra en la Ruta Interbalnearia, kilómetro 31,500 y acaba de ser declarado de Interés Municipal por la Intendencia de Canelones.

Este fin de semana compiten las categoría Superturismo, Superescarabajos, Sonic Racing Cup, Turismo Libre, las novedosas Turismo Histórico y Super Vee y la Fórmula 4 Uruguaya por lo que se esperan más de 130 autos en pista.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...