Fútbol > PEÑAROL

Barrera alerta por denuncias del pago de estacionamientos en el CDS

El presidente posteó en Twitter que la Comisión de Seguridad está trabajando en el tema; se paga de $ 100 a $ 200

Tiempo de lectura: -'

22 de julio de 2018 a las 17:34

El hecho de que varios hinchas de Peñarol volvieran a denunciar -como lo hicieron en reiteradas ocasiones anteriormente- el hecho de que se le debiera abonar a algunos supuestos "barras" del club por estacionar su automóvil en las cercanías del Estadio Campeón del Siglo, llevó a que este domingo el presidente de la institución, Jorge Barrera, posteara en su cuenta de Twitter que se está trabajando al respecto.

"La Comisión de Seguridad ya está trabajando sobre las denuncias de socios e hinchas sobre lo acontecido en los estacionamientos del CDS. Se actuará con firmeza para defender sus derechos y combatir cualquier tipo de violencia", escribió el titular carbonero.

Desde que el estadio se inauguró en marzo de 2016, dejar el automóvil en las cercanías del Campeón del Siglo cuesta entre $ 100 y $ 200.

El tema es que pocas veces se pide una propina, sino que hay como una tarifa fija y cada vez que algún hincha o socio se baja del auto, aparecen estos "cobradores" que "cuidan" a los mismos.

Al regreso, luego del partido, normalmente ocurre que ya los cuidadores no se encuentran al haber cobrado con anterioridad.

Más allá del esfuerzo que hace y hará la Comisión de Seguridad en el club, el hincha y el socio aurinegro lo que pretenden es que se construyan más estacionamientos de los que ya hay para poder estacionar con mayor tranquilidad.

Embed

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...