Nicolás Biglianti llegó finalmente a un acuerdo con Peñarol y será el arquero titular del conjunto mirasol en este Torneo Clausura. El jueves por la tarde el futbolista se reunió junto a su representante Fernando Pavón con dirigentes aurinegros y este viernes ultimó los detalles de la contratación.
Biglianti fue presentado en el Palacio Peñarol en forma oficial y se trasladó de inmediato a Los Aromos para entrenar con su nuevo equipo. El arquero, de 33 años, llegó a la institución después de que se confirmara la lesión en los ligamentos cruzados de Damián Frascarelli, quien se incorporó al club y jugó solamente un par de amistosos.
El ex guardameta de Rampla Juniors dejó el conjunto picapiedra en la última temporada para jugar en el fútbol boliviano. Sin embargo, cuando arribó a aquel país, el club no cumplió con lo que le habían prometido en primera instancia y retornó a Uruguay.