18 de agosto 2020 - 20:15hs

El exsenador colorado Pedro Bordaberry se hizo presente este martes en el acto de presentación de los candidatos municipales del sector Batllistas (liderado por Julio María Sanguinetti) en Maldonado. "Acompaño a los amigos", se limitó a decir el exlegislador ante la prensa en referencia al candidato a intendente, Eduardo Elinger, y el candidato a alcalde de Punta del Este. Además, en el encuentro estaban el expresidente Julio María Sanguinetti y el actual ministro de Turismo, Germán Cardoso. 

Esta no es la primera vez que Bordaberry participa de un acto colorado luego de su retirada de la política. También lo hizo en Nueva Helvecia (Colonia) en la campaña por las elecciones nacionales del año pasado. 

"Estoy acá cumpliendo con la responsabilidad de poner el hombro en este momento al cambio que Uruguay necesita. Por eso les pido que acompañen al partido. Porque este partido no es solamente el de la justicia social de (José) Batlle y Ordoñez, que es importante. Es el de la ética de la responsabilidad de (Fructuoso) Rivera, es el partido de libertad y democracia que defendimos atrás de los muros de Montevideo, es el partido de la autoridad republicana de Joaquín Suárez", dijo en aquella oportunidad. 

Más noticias

"¡Olé, olé, olé, olé, Pedro, Pedro!", cantaron a coro los militantes en aquel acto y algunos hasta gritaban "nos vemos en 2025" con las esperanzas puestas en que el colorado retome su carrera política en la próxima elección. 

Temas:

Pedro Bordaberry partido Colorado Maldonado

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos