Espectáculos y Cultura > MIRÁ EL VIDEO

Camila Rajchman volvió a la música con Blonda, una nueva banda con ex integrantes de Rombai

La uruguaya reclutó a dos cantantes argentinos y en su primer tema, Actitud, se apoderó del latiguillo de su antiguo grupo: "¡De fiesta!"

Tiempo de lectura: -'

31 de agosto de 2018 a las 11:38

Después de su salida como cantante de la banda de cumbia pop Rombai, Camila Rajchman coqueteó en diferentes oportunidades con la música, aunque nunca de forma permanente. Cantó, por ejemplo, el tema Modo avión con la banda Umami y grabó Muriendo de plena junto a Rubén Rada.

Se concentró más, sin embargo, en su faceta mediática, con participación en el debate de Gran Hermano Argentina en 2016, en Desayunos informales (canal 12) desde finales de ese año y este año se sumó en verano a la conducción del ciclo Súbete a mi moto, junto a Rafael Villanueva.

Pero el bichito de los escenarios le seguía picando, según contó en varias oportunidades. Por eso, en los últimos meses se juntó con algunos de sus excompañeros de Rombai –Brian García (batería) y Ramiro Caruso (teclados), que dejaron el grupo liderado por Fer Vázquez a finales de 2017 por diferencias con el cantante–, se alió al exrepresentante de esa banda, Enrique Quinteros, y este jueves lanzaron el grupo, llamado Blonda, y su primer tema: Actitud.

La canción, que mezcla ritmos de cumbia pop con algo de reguetón, vuelve al latiguillo que la hizo tan reconocible desde el inicio de Rombai, "¡De fiesta!", una frase que sigue utilizando la banda de Fer Vázquez.

Lea también: "Fer Vázquez se muestra más falso" y Agustín Casanova "transparente"

Para esta nueva fase de su carrera musical, Camila Rajchman reclutó a dos argentinos, Facundo Garello y Tomás Mandel, para que canten con ella. Garello es, además, modelo.

Ambos fueron elegidos mediante una selección a través de Instagram, una forma usual por estos días de encontrar figuras para grupos musicales.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...