30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
17 de marzo 2023 - 10:48hs

Santiago Urrutia participó el jueves del lanzamiento de la temporada del Mundial de autos de Turismo (WTCC, por sus siglas en ignlés) en el que participa, y que tendrá una fecha en Uruguay. Ya confirmada su relación con Cande Tinelli, aunque sin una mención específica por parte de ambos, la modelo argentina e hija de Marcelo acompañó a Urrutia en el evento, que se realizó en Torre Ejecutiva.

Ambos decidieron no posar juntos. Cande no subió sobre el hecho pero si una historia aprontándose para ir, sin hacer mención a donde iba. 

Más noticias

Instagram Cande Tinelli yendo al evento de Santi Urrutia

De todos modos fueron captados por las cámaras ingresando juntos.

Urrutia correrá el Mundial de Turismo por cuarto año consecutivo en el equipo Lynk & Co. El campeonato tendrá su fecha en Uruguay el 19 y 20 de agosto, en el  autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar, mientras que el autódromo de Rivera también recibirá una fecha. "Gracias por darme la oportunidad de correr en mi país", dijo el piloto.

Para poder recibir al WTCC, Uruguay deberá hacer una inversión de 400 mil dólares, informó Telemundo. 

"Era importante aprovechar la oportunidad del TCR World Tour en Uruguay, especialmente por la presencia de Santi Urrutia. Es una categoría pesada y más para la región que superior en autos solo tiene la F1 en Brasil", dijo en el lanzamiento Felipe McGough, promotor del WTCC, según la web flaviobonavena.com.uy.

El WTCC es una de las principales categorías del automovilismo Mundial, y traerá más de mil personas de todo el mundo. El torneo se televisa a más de 100 países.

Temas:

Santiago Urrutia Cande Tinelli

Seguí leyendo

Te Puede Interesar