Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
3 de julio 2021 - 16:38hs

Joaquín Trasante era titular indiscutido de Nacional hasta que a mediados de mayo contrajo el covid-19. Retornó al equipo en los últimos dos partidos frente a Wanderers y Rentistas ingresando la última media hora en ambos. Este domingo, puede volver a la titularidad frente a Peñarol.

El técnico Alejandro Cappuccio lo incluyó en los ensayos tácticos durante la semana previa al clásico que se disputará este domingo a la hora 16 en el Gran Parque Central por la novena fecha del Apertura.

Si se confirma el ingreso de Trasante, Nacional volvería a jugar con tres volantes, ya que continuarán en el equipo Facundo Píriz y Gabriel Neves.

Diego Battiste El festejo de Neves con el capitán Bergessio

La duda pasa por saber por quien ingresa Trasante y las opciones de salida son dos: Gonzalo Vega o Maximiliano Cantera.

El probable equipo tricolor para el partido contra Peñarol es con Martín Rodríguez; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Christian Almeida (ocupará el lugar de Armando Méndez, suspendido); Gabriel Neves, Facundo Píriz, Joaquín Trasante, Maximiliano Cantera o Gonzalo Vega, Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio.

Nacional tiene las bajas de Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo, quienes se encuentran en la selección disputando la Copa América, además de Pablo García y Leandro Fernández, ambos lesionados.

C. Dos Santos Leandro Fernández en recuperación

De todas formas, al argentino Fernández se le iba a esperar hasta último momento, ya que el desgarro que sufrió fue leve y su recuperación había sido satisfactoria.

Los tricolores lideran la tabla con 17 puntos, mientras que Peñarol suma 14. El clásico se jugará en el Gran Parque Central después de 92 años y el árbitro Gustavo Tejera tendrá el respaldo del VAR.

Temas:

clásico Nacional Peñarol Joaquín Trasante

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos