Fútbol > Bruno Montelongo

Carrasco apela a viejos conocidos para rearmar a Fénix

Tiempo de lectura: -'

09 de enero de 2019 a las 05:01

Bruno Montelongo y Brian Lugo se incorporaron el martes a los entrenamientos de Fénix y serán refuerzos del equipo que dirige Juan Ramón Carrasco.

Montelongo, volante por derecha de 31 años, viene de jugar en Xerez de España. Su mejor momento futbolístico se dio con JR en su primera etapa en River Plate desde donde saltó a Italia. Ahí pasó sin jugar en Milan y Bologna para luego recalar en Peñarol donde tuvo escasa participación, por lo que tuvo que volver a River.

Lugo, delantero, viene de Sud América (16 partidos en 2018 sin goles) pero debutó en Primera con JR en River Plate. Luego jugó en Cerro y de ahí se fue a los buzones. Tiene 28 años y registra salidas al exterior donde jugó en Ecuador (Emeelc), Chile (Concepción) y Brasil (Operario PR). 

También arregló con Fénix el exdelantero de Rampla Juniors, Matías Rigoleto. Además, se sumó Jorge Trinidad de Cerrito y Julio Recoba, procedente de Basáñez en la Segunda División Nacional.

Dejaron el club Nicolás Vigneri, Santiago Fosgt, Bryan Olivera, quien pasó a Liverpool, Fernando Sellanes y Armando Méndez que estaba a préstamo de Nacional aunque no está haciendo la pretemporada con el primer equipo tricolor. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...