17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de abril 2024 - 10:13hs

El técnico de Miramar Misiones, el argentino Ricardo Caruso Lombardi, fue citado por los árbitros al Tribunal de Ética de la AUF, después de las declaraciones que hizo tras el partido contra Nacional.

Consultado sobre esta decisión, Caruso Lombardi expresó: "No tengo ni idea que es el tribunal de ética. La ética pasa cuando faltas el respeto, cuando decís una mala palabra, yo de los árbitros no le dije nada. Si tienen ganas de verme, voy y paseo. Todo pasa por si vos decís algo grave", señaló en Carve Deportiva.

Agregó que "dentro de la calentura que me agarro, soy muy lógico para hablar. Yo no me escondo, sé lo que dije. No dije nada para ofender. Soy periodista deportivo recibido y sé lo que puedo decir" y volvió al tribunal de ética: "Qué significa, que están enojados; que vengan ellos al banco, porque yo en tres partidos me voy para mi casa".

Caruso Lombardi y los jueces

Reiteró que a las líneas del VAR "las ponen como quieren porque lo vivo en Argentina. ¿Eso es lo malo? No dije que fuiste a robar un banco. De VAR no te digo que soy un genio, pero sé bastante, hablo con muchos árbitros. Tampoco se hagan que hacen todo bien. Lo único que dije que el juez tiene que pedir disculpas por lo que cobró, las rayas que trazaron son insólitas".

Según Caruso, en la conferencia posterior al partido contra Nacional se refirió al VAR belga porque "es el peor de todos. Tenes cuatro vares, el peor de todos es el de Bélgica. El VAR de otros lugares tarda 5 minutos y el de afuera tarda 20 segundos".

"Para ellos es muy fácil anularte el gol así. La decisión que tomó, escuchando el VAR, me duele que sea de esa manera. ¿Vos crees que ese gol se lo anulaban a Nacional?", manifestó el entrenador.

Temas:

Ricardo Caruso Lombardi

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar