28 de abril 2019 - 5:00hs

Hacer, producir, indagar, cuestionar, transgredir. Estos son los objetivos del proyecto uruguayo CasaMario, una agrupación artística con sede en Ciudad Vieja que busca involucrar artistas, colectivos, profesionales y vecinos del barrio con cooperativas, organizaciones sociales, críticos y gestores en una misma estructura para sacudir un poco el ámbito cultural de Montevideo.

Saly González

Más noticias

El proyecto nació en 2014 y desde entonces no ha parado de crear. Esta es la primera vez en cinco años que salen de su sede y montan una exposición con obras propias y también con colaboradores de Argentina, Brasil, Chile y Alemania. 

Saly González

El montaje fue curado por Sebastián Alonso, Lourdes Silva y Niklaus Strobel. Puede visitarse en el Centro de Exposiciones Subte (Av. 18 de Julio y Plaza Fabini s/n) hasta el 7 de julio. Las puertas del espacio están abiertas de martes a domingos en el horario de 12 a 19. 

Saly González

Temas:

CasaMario arte Artes visuales

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos