Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 18:58 hs

El ciclista Héctor Mesa, quien estuvo tres años en el ciclismo italiano, ganó este sábado, la sexta etapa de la Vuelta a Colombia en Bicicleta, disputada entre las poblaciones antioqueñas de Jericó y La Estrella (noroeste).

La principal novedad de la carrera fue el recorte de nueve segundos que le hizo Libardo Niño (Lotería de Boyacá) al líder Castelblanco, gracias a la ventaja que le tomó a la llegada y a la bonificación de cada etapa.

Antes de partir la jornada, la caravana multicolor cumplió varios actos en memoria del corredor Juan Barrero, quien perdió la vida el viernes cuando descendía, a gran velocidad, y se estrelló contra una roca en la vía.

Mañana domingo, se disputa la séptima etapa, denominada Vuelta por el Oriente Antioqueño, sobre 119 kilómetros, con salida y llegada frente al velódromo Martín Emilio "Cochise" Rodríguez, de Medellín, capital del departamento de Antioquia

1.- Héctor Mesa Aguardiente Antioqueño 3h 16m 11s2.- Libardo Niño Lotería de Boyacá a 1m 09s
3.- Jairo Hernández Orbitel a 1m 11s
4.- José Castelblanco Orbitel a 1m 11s
5.- Ricardo Mesa Lotería de Boyacá a 1m 12s
6.- Elder Herrera Aguardiente Antioqueño a 1m 18s
7.- Hébert Gutiérrez Orbitel a 1m 26s
8.- Víctor Niño Lotería de Boyacá a 1m 30s
9.- Gerardo Pedraza Orbitel a 1m 30s
10- Ismael Sarmiento Lotería de Boyacá a 1m 30s

Volantes: Ferney Bello, Alcaldía de Fusagasugá, 49 puntosMontaña: Ismael Sarmiento, Lotería de Boyacá, 39 puntos
Novato: Alejandro Ramírez Aguardiente Antioqueño
Regularidad: Libardo Niño, Lotería de Boyacá, 73 puntos.

(EFE)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos