30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
18 de abril 2024 - 10:55hs

Edinson Cavani emprendió un nuevo desafío más cerca de las bodegas que de las canchas. El actual delantero del Club Atlético Boca Juniors presentó su marca de vinos premium denominada "Cavani".

Su propuesta incluye tres variedades de vino tinto: un premium blend —en el que se fusiona cabernet sauvignon, cabernet franc y tannat—, un tannat y un merlot. Los vinos son elaborados en las bodegas Carrau y Finca Giacobbe.

Cada botella vale $2.100 y al momento puede conseguirse en Uruguay a través del sitio web cavani wines.

Más noticias

Foto: Leonardo Carreño.

En conferencia de prensa durante el lanzamiento el futbolista reveló que la idea de emprender en el rubro vitivnícola le nació cuando un amigo le dio una botella de regalo. "Me querían hacer probar una partida de primeros racimos y me gustó mucho", ese momento que pasó en el campo con amigos y familia hizo que el vino fuese especial. "Le pedi que embotellara todas las botellas de esa partida para compartir con la familia y los amigos".

 Ahora Cavani escala esa experiencia dispuesto a jugar en la categoría más selecta de los vinos nacionales y haciendo hincapié en la calidad.  "Más allá de lo que uno pueda transmitir en la cancha, darles un poco de lo que es la esencia de lo que ha sido mi carrera y mi personalidad a lo largo de estos años y lo que queremos que sea para un futuro", indicó Cavani.

Foto: Leonardo Carreño.

Además, el delantero tiene como intención dar a conocer a Uruguay a través de su etiqueta. "Más allá de que uno tenga una visibilidad a nivel mundial deportiva y como profesional, yo creo que el desafío más grande es poder llevar un poco de nuestra cultura, nuestra esencia y nuestro país", reflexionó Cavani y adelantó que es posible que la marca Cavani tenga más novedades a futuro.

Artistas y deportistas acompañaron el lanzamiento de la marca Cavani

Fabián "Fata" Delgado fue uno de los primeros artistas en acercarse a saludar al delatero uruguayo y a su esposa, Jocelyn Burgardt. A él se sumaron también deportistas como Sergio "Manteca" Martínez y el ex-compañero de selección de Cavani, Cristian "Cebolla" Rodríguez al que Cavani saludó llamandolo "gaucho", seguido por un abrazo. En el evento también estuvieron presentes autoridades del deporte como el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso. 

Foto: Leonardo Carreño. "Cebolla" Rodríguez se hizo presente en el evento para acompañar a su ex compañero en la selección uruguaya

Temas:

Cavani Vinos Cavani

Seguí leyendo

Te Puede Interesar