13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
6 de enero 2023 - 9:43hs

El príncipe Harry se decidió contar su vida en un libro e incendió la pradera. El polémico Spare (que en español se editará como En la sombra), se filtró antes de tiempo, lo que permitió a los medios británicos acceder a sus contenidos y fustigar al exmiembro de la familia real británica, señalando que "intenta demoler" a la monarquía de la que formalmente fue parte hasta 2020, cuando decidió abandonar sus cargos y establecerse junto a su esposa, la actriz Meghan Markle, en Estados Unidos. 

En el libro de memorias, Harry revela públicamente su consumo de cocaína desde que tenía 17 años, cuenta que durante su tiempo como soldado en la guerra de Afganistán mató a 25 personas, y también revela algunos enfrentamientos con otros miembros de su familia. 

Cuenta, por ejemplo, un altercado con su hermano mayor y actual heredero al trono británico, William. "Me agarró por el cuello (de la camisa), arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", cuenta, explicando que la pelea se motivó por su casamiento con Markle, y que luego del enfrentamiento su hermano le pidió disculpas y se mostró arrepentido. 

Más noticias

También explica que su padre, el actual rey Charles III, hacía bromas sobre su paternidad, con chistes sobre su parecido con James Hewitt, uno de los amantes de su madre, la princesa Diana. 

AFP La portada del libro

En la sombra: cuando llega el libro de Harry a Uruguay

Le edición en español del libro del príncipe Harry está a cargo de la editorial Penguin Random House, que lo publicará a través de su sello Plaza & Janés. La fecha de publicación del libro para Uruguay es la misma que se maneja para la mayor parte del mundo: el próximo martes 10 de enero. 

El libro tendrá un precio de $ 890, y está disponible una preventa en diferentes librerías. A su vez, puede adquirirse a través de la web de Penguin en los formatos audiolibro y libro electrónico. 

Temas:

Príncipe Harry En la sombra Libro Príncipe Harry

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos