Economía y Empresas > Wyndham Montevideo Cervantes

Ciudad Vieja bajo la mirada de La Maga

Muestra y photowalk con la fotógrafa argentina Rozana Boyer

Tiempo de lectura: -'

23 de enero de 2019 a las 15:14

El próximo viernes 25 denero, el hotel Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes y Grupo Cultural del Plata realizarán la inauguración de la muestra homenaje “Cortázar en París”. Durante la exhibición, se podrán apreciar 25 fotografías tomadas por la fotógrafa argentina Roxana “Rox” Boyer en la capital francesa, que se fusionarán con citas del escritor Julio Cortázar.
Además, en el marco de este lanzamiento se realizará un photowalk vinculado al escritor argentino que tendrá lugar el sábado 26 de enero, a partir de las 9:00 horas. Esta actividad fotográfica invitará a descubrir la Ciudad Vieja desde la mirada de “La Maga”, co-protagonista de “Rayuela”.

El tour contará con la guía de Roxana “Rox” Boyer y de la profesora, licenciada en Letras y dramaturga, Sylvia Bonfiglio, experta en el escritor argentino.  Ambas actividades tendrán como punto de encuentro el hotel Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, ubicado en la calle Soriano 868.   

Wyndham Hotels & Resorts cuenta con más de 9.000 hoteles en más de 80 países. Opera 20 marcas de hoteles, incluyendo Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites, La Quinta, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites. También es  proveedor de servicios de administración de hoteles, con más de 400 propiedades bajo su administración. Su programa ofrece a más de 59 millones de miembros la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, condominios y casas de vacaciones .  

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...