El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este domingo 31 de marzo un día con precipitaciones aisladas para varios puntos del país y una temperatura máxima de 28 °C.
En el área metropolitana, Inumet espera una mañana nubosa y cubierta, con precipitaciones, tormentas aisladas y mejoras temporarias. Sobre la tarde noche se espera la presencia de probables precipitaciones aisladas.
La temperatura mínima será de 18 °C, mientras que la máxima de 23 °C.
El pronóstico de Inumet para el este del país
Para el este del país, el instituto espera un día nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas aisladas, y la existencia de neblinas y bancos de niebla. Sobre la tarde noche el tiempo mejora.
La temperatura mínima será de 17 °C y la máxima de 24 °C.
El pronóstico para el resto del territorio
En el suroeste del país se espera una mañana cubierta, con precipitaciones, tormentas y neblinas. Sobre la tarde noche, la situación mejora con un cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones y probables tormentas.
La temperatura mínima será de 18 °C y la máxima de 25 °C.
En el centro sur del país también se espera un día cubierto, con precipitaciones, tormentas aisladas y neblinas. En la tarde noche también hay una mejora, con cielo nuboso y cubierto, y la presencia de precipitaciones y probables tormentas. La temperatura mínima de esta zona será de 17 °C y la máxima de 25 °C
Para el noreste del país el cielo se presenta con aumento de nubosidad, precipitaciones, probables tormentas, neblinas y bancos de niebla. En la tarde noche, estará cubierto, con precipitaciones, tormentas y neblinas. La temperatura mínima será de 16 °C y la máxima de 28 °C.
Sin embargo, para el noroeste del país habrá un aumento de nubosidad, precipitaciones, tormentas, neblinas y bancos de niebla.