La incertidumbre que hasta hace unas horas era el principal sentimiento que pesaba entre los dirigentes del Partido Nacional, empezó a cambiar. Si bien no tienen aún los resultados finales, en el comando de Luis lacalle Pou hay clima festivo.
Por el contrario, en el comando de Jorge Larrañaga hay nerviosismo.
"No tengo nada que analizar. Tengo expectativa", dijo Larrañaga cuando llegó. "Está preocupado", dicen en su entorno. Minutos antes todo era incertidumbre. “Puede terminar ganando uno de los dos por 500 votos”, dijo a El Observador uno de los dirigentes de peso de Jorge Larrañaga.
El bajo nivel de votación que se está registrando en las internas de este domingo está preocupando muchísimo a los integrantes de todos los partidos que participan en ella, según dijeron dirigentes de los comandos de todas las diferentes colectividades, y torna imprevisible determinar el final de una competencia tan pareja como la blanca.