21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
15 de abril 2024 - 11:59hs

Las autoridades de Bogotá investigan el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un taxi en la localidad de Engativá durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con el noticiero local Citytv, el vehículo fue abandonado alrededor de las 02:00 de la madrugada en el barrio Villas de Grandes. Al parecer un vendedor ambulante de la zona vio salir corriendo a varias personas y, al pensar que se trataba de un robo, llamó a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron a inspeccionar el lugar, se dieron cuenta de que había un cadáver de un hombre con aparentes signos de violencia, de aproximadamente 50 años de edad, y cubierto con bolsas de basura.

Más noticias

"Ya estamos con las unidades de la Sijín para establecer cuál es la situación de este hecho", comentó el coronel Ronald Mariño, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Las unidades de Inteligencia de la Policía Metropolitana ya tienen en su poder varios videos de seguridad con los que tratarán de identificar a los autores del hecho y la ruta que tomó el taxi antes de llegar hasta ese punto de la ciudad.

Una de las hipótesis que se maneja es que pudo haberse tratado de un caso de hurto, pues al taxi le faltan varias partes. Hasta el momento no se descarta que los sujetos hayan podido tener algún tipo de relación previa con el conductor.

Temas:

Colombia hombre muerto

Seguí leyendo

Te Puede Interesar