Polideportivo > BUENOS AIRES 2018

Cómo fue la jornada para los uruguayos en los Juegos de Buenos Aires

El remero Martín González logró un meritorio 12º puesto en single y el femenino de hockey se desquitó con Vanuatu

Tiempo de lectura: -'

10 de octubre de 2018 a las 18:25

El remero uruguayo Martín González terminó cuarto en la final C del single de remo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires ubicándose en la 12ª posición de la clasificación general. 

El campeón sudamericano junior de Brasilia 2017 completó seis regatas de las que ganó una (con un tiempo de 3.28.87, solo para definir el orden de las series), fue segundo en otra (1.42.24), tercero (1.40.74), nuevamente tercero en los cuartos de final (1.36.64, su mejor tiempo), segundo en las semifinal C/D (1.37.42) y cuarto en su última participación (1.40.44, única en la que terminó último). 

Primer triunfo para Las Cimarroncitas

Luego de perder sus tres primeros partidos por apenas un gol (4-3 con Sudáfrica, dos goles de Pilar Oliveros y uno de Manuela Quiñones), 2-1 con India (gol de Manuela Verga) y 2-1 con Austria (gol de Agustina Martínez), la selección uruguaya femenina de hockey 5, Las Cimarroncitas, vapulearon 18-0 a Vanuatu para lograr su primer triunfo en el grupo A de Buenos Aires 2018. 

Pilar Oliveros anotó seis goles, Magdalena Verga cuatro, Manuela Quiñones tres, Victoria Jover y Agustina Suárez dos, y Elisa Civetta uno. Este jueves jugarán a la hora 16.15 con Argentina, ya sin chances de llegar a las semifinales por lo que ahora pelearán por el quinto puesto

El beach handball a la ronda consuelo

El equipo masculino de Uruguay perdió todos sus partidos 2 a 0 y jugará este jueves por el séptimo puesto la ronda de consuelo debutando este jueves con Italia. 

Los celestes perdieron 2-0 con Taiwán, España, Tailandia y Hungría. 

Regusci-Coll bajaron un lugar

La dupla uruguaya de la clase Nacra 15 de yachting, conformada por Juan Ignacio Regusci y Cecilia Coll, disputó cuatro regatas este miércoles cayendo del décimo al undécimo puesto de la clasificación general. 

El binomio logró un octavo lugar, un 15º por penalización, un undécimo y un sexto, hasta ahora su mejor regata. Suman 75 puntos. 

Saint-Upery va por algo más grande


Este jueves vuelve a nadar Santiago Saint-Upery (50 m pecho, hora 11.16) y competirá Dahiana López en lanzamiento de disco (hora 14.35). 


Además, Victoria Corbacho y Josefina Vargas jugarán su último partido por el grupo H ante la dupla de Ecuador y de ganar pasarán a la siguiente fase luego de perder 2-0 con Tailandia y España. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.