La edición decimocuarta de Marketers se realizó en formato online con oradores de varios países.

Economía y Empresas > MARKETERS

Cómo la antropología ayuda a las empresas a entender al consumidor: la regla de las tres C

La especialista chilena Marcela Reynolds plantea el método de la observación para detectar la diferencia entre lo que las marcas venden y lo que los clientes compran.
Tiempo de lectura: -'
11 de mayo de 2021 a las 14:00

“Cómo aportar valor y transformar lo que hacemos para potenciar lo que somos”, es el foco de la decimocuarta edición del congreso internacional Marketers, organizado por Human Business, que realizó su primera serie de actividades el pasado jueves 6 de mayo en formato online.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...