17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
17 de abril 2024 - 14:29hs

El fondo de inversión Impacta VC anunció una nueva edición de Impacta Fundraising Strategy Program 2024. Se trata de un programa de 13 semanas de duración creado en Chile y diseñado por fundadores y emprendedores seriales exitosos.  En sus dos ediciones anteriores aceptaron a 190 startups entre las más de 700 postulaciones de 20 países de Latinoamérica, 13 de ellas fueron de Uruguay.

Para participar en el IFSP, las startups deben completar este formulario. Para participar las startups deben ser aceptadas y una vez que pasan el proceso de selección,  deben realizar un pago mensual de US$199, con la opción de acceder a becas y con la garantía de devolver el dinero dentro de las primeras dos semanas de programa, con el objetivo de que las empresas seleccionadas puedan participar y proyectarse sin que el dinero les resulte un impedimiento.

Para ser seleccionadas, las empresas postulantes deben cumplir con el requisito de pretender levantar una ronda entre US$300.000 y U$S5 millones durante el programa; no tener más del 50% de su ronda comprometida, ser empresa con al menos seis meses de trayectoria, hablar inglés (o al menos entenderlo) y comprometerse a dejarle un espacio del 20% en la ronda a Impacta, por si llegase a convertirse en uno de sus inversionistas.

Más noticias

Las startups de mejor desempeño en el IFSP 2024 serán conectadas directamente con cada uno de los más de 300 inversores venture capital de la red de Impacta VC.

 

Temas:

Inversión uruguay Capital de riesgo IMPACTA VC

Seguí leyendo

Te Puede Interesar