Galatasaray de Fernando Muslera y Lucas Torreira le ganó 1-0 este martes al Istanbulspor, partido correspondiente a la Superliga turca.
El encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Ataturk y uno de los acontecimientos del juego fue el penal que falló el argentino Mauro Icardi, tratando de imitar la jugada que hicieron Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona.
Sin embargo, sucedió otro hecho que llamó la atención: después del encuentro el volante uruguayo Torreira publicó fotografías de sus manos verdes, por lo que fue comparado en broma con el Increíble Hulk.
Esto se debió a que el campo de juego fue pintado antes del inicio del juego para ocultar el deterioro del terreno. La pintura que le pudieron fue un colorante que se utiliza para cocinar, según informaron medios turcos.
Hulk Torreira
Galatasary jugó este partido con camiseta blanca y la de Torreira, que anduvo por el suelo durante el juego, quedó bastante verde.
Los estadios de fútbol de Turquía pertenecen a la Dirección General de Juventud y Deportes y son alquilados con contratos a largo plazo a algunos clubes, que tienen la responsabilidad del mantenimiento.
El estadio Olímpico Ataturk es utilizado por Istanbulspor y el Fatih Karagümrük, aunque en este caso la que debe encargarse del mantenimiento es la Federación Turca de Fútbol.
Así estaba el estadio antes del partido del martes.