28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
7 de septiembre 2017 - 15:05hs
Entre suspensiones debido al mal tiempo, el Campeonato Uruguayo de hockey sobre césped femenino sigue su curso con Náutico y Old Girls A como protagonistas que se ilusionan con alcanzar al líder Carrasco Polo.

El domingo, por la 18ª fecha, Náutico le ganó 4-2 a Old Girls B con tres goles de Agustina Prattes y uno de Lucía Dieste. María Arancibia y Andreina Requena anotaron para el B de Old Girls.

Dieste venía de hacerle cuatro goles a St. Patrick's en encuentro que había quedado pendiente de la 17ª etapa y ahora es la nueva goleadora del torneo. Juega de delantera y cursa su primer año de sub 18. Futuro y pico. El equipo de Andrés Vasquez abrochó dos triunfos importantes sin su pilar defensivo, Lucía Laborde, quien se recupera de una fractura de dedo.

El A de Old Girls se consolidó como escolta de Polo goleando a Woodlands por 6-1 con dos goles de María Noel Pérez del Castillo, uno de los emblemas del equipo que en la segunda ronda del torneo recuperó el poderío goleador que tuvo el año pasado (tercera con 13 goles). Ahora va ocho y contando.

El gol de Woodlands lo marcó Manuela Barrandeguy pero el equipo, sin Janine Stanley recuperándose de una operación de rodilla, sigue sumido en el penúltimo lugar de la tabla.

Fueron suspendidos el domingo y todavía no fueron refijados los partidos entre St. Patrick's-Old Christians y Yacht-Old Ivy.

Posiciones

Carrasco Polo 39 (14 partidos jugados)
Old Girls A 34 (16 partidos jugados)
Náutico 28 (15 partidos jugados)
Old Christians 21 (13 partidos jugados)
Yacht 19 (14 partidos jugados)
Old Girls B 18 (15 partidos jugados)
Biguá 16 (14 partidos jugados)
St. Patrick's 11 (14 partidos jugados)
Woodlands 8 (15 partidos jugados)
Old Ivy 5 (14 partidos jugados)

Tabla de goleadoras

1- Lucía Dieste (Náutico) 12
2- Teresa Viana (Carrasco Polo), María Arancibia (Old Girls B) 10
3- Natalia Díaz (Biguá) 9
4- Camila Piazza (Carrasco Polo), María Noel Pérez del Castillo (Old Girls A), Manuela Barrandeguy (Woodlands) 8
5- Agustina Prattes (Náutico), Victoria Barbero, Giulia Zucchi (Old Christians), Constanza Barrandeguy (Woodlands), Iroé Gorozurreta (Yacht) 7

Próxima fecha (19ª)

Biguá-Old Girls A
Old Girls B-Old Christians
Woodlands-Yacht
St. Patrick's-Carrasco Polo
Temas:

Náutico Old Girls

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar