18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
2 de enero 2023 - 9:24hs

Luego de una Navidad sin eliminados, este primer día del 2023 Gran Hermano retomó la dinámica habitual del juego con una gala de eliminación que determinó la salida de la casa del décimo participante (que se suma a una expulsión decretada por la producción, la de Juliana, apenas una semana después de su regreso a la casa).

La votación enfrentó a cinco concursantes: Ariel, Daniela, Alfa, Camila y Coti. A lo largo de la gala, el conductor del programa, Santiago del Moro, fue anunciando quienes se iban salvando, y así: Camila, Alfa y Daniela fueron rescatados por el público, permitiéndoles al menos una semana más en la casa. 

El duelo final fue entonces entre Ariel, uno de los participantes que entró en las últimas semanas al juego, y Coti, que a lo largo de las últimas semanas se convirtió en una villana para el público y en un personaje poco querido por sus colegas. 

Más noticias

Eso le jugó en contra al momento de la votación semanal, ya que terminó siendo la expulsada con un 67,35% de los votos. Sus compañeras Daniela, Julieta y Romina la despidieron calificándola de "traidora" por algunas de las decisiones estratégicas de su juego en la casa, pero en contrapartida tuvo una despedida emotiva de Alexis, su pareja desde el ingreso a Gran Hermano.

 

Temas:

Televisión gran hermano Coti Gran Hermano Eliminado Gran Hermano Coti

Seguí leyendo

Te Puede Interesar