18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
2 de noviembre 2022 - 14:21hs

Un hombre de 43 años que viajaba en moto murió tras ser chocado por una camioneta. Ésta embistió tanto a la moto como a otra camioneta en ruta 102, informó Policía Caminera. Los conductores de las camionetas no fueron heridos. 

Alrededor de las 06:00 de este miércoles, una camioneta Chevrolet blanca y una moto Yumbo esperaban la luz verde del semáforo en la intersección de Ruta 102 y camino Andaluz. Una camioneta Jinbei, que circulaba en el mismo sentido, los embistió.

El control de espirometría al hombre de 47 años que provocó el siniestro dio negativo. Tenía la licencia de conducir vigente. Por otro lado, la espirometría del joven de 23 años que manejaba la camioneta chocada también tuvo resultado negativo.

Más noticias

La emergencia UCM diagnosticó al conductor de la moto como "politraumatizado grave, muerte en escena".

La fiscal del caso es Angelita Romano, de 16º turno de Montevideo. Romano dispuso que se tomara declaración a los dos conductores que sobrevivieron.

El hombre de 47 años debió fijar domicilio y quedó emplazado. Se dispuso además que Policía Científica trabajara en el lugar que relevaran los vehículos y que se realizará la autopsia del muerto.

Temas:

accidente de tránsito murió atropellado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar